Izarbe

Tienda de muebles

Sobre Nosotros
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Office supplies

Iluminación

La iluminación de todo tu hogar es algo básico que debes tener en consideración para tener siempre unos espacios más claros. Nos encargamos siempre de todo lo relacionado con la iluminación de tu hogar con la mejor calidad.

Office supplies

Electrodomésticos

Los electrodomésticos de tu hogar son algo básico que debes tener en cuenta, y estos deben ser de la mejor calidad. Contamos con más de 40 años de experiencia en la venta y comercialización de los mejores del mercado.

Office supplies

Cocinas

Si estás pensando cómo remodelar tu cocina, debes contar con la mayor experiencia. En nuestra tienda podrás encontrar todo lo que estás buscando, porque tenemos todas las opciones del mercado para ti.

Todos los servicios
About

Sobre nosotros

En Izarbe, somos una empresa familiar, la cual cuenta con una gran trayectoria en el mercado. Nos respaldan más de 40 años en la venta de muebles del hogar y electrodomésticos en El Duranguesado. Pertenecemos a la cadena Tien21, para que podamos ofrecerte las marcas más reconocidas del mercado, a los precios más ajustados. Encontrarás todo lo que buscas en nuestros más de 300m2 de exposición. Nuestro equipo de profesionales estará listo para ...Ver más

¿Qué dice la gente sobre nosotros?

Muy recomendable. Trato y coordinación perfectos, tanto en la obra como a la hora de montar la cocina.

Asesoramiento personalizado y atención excelentes. Los productos son de primerísima calidad.

El personal es muy amable y se esfuerzan porque todo salga bien, incluso cuando ya lo han vendido. Se agradece su gran profesionalidad.

Mila M

Enrique C.

Mila M

Margarita

Mila M

Maritrini

¿Cómo encontrarnos?

Dirección

Bixente Kapanaga 3 , Iurreta

Horario

L-V 9:45-13:30 16:30-20
S - 9:45-13:30
D - Cerrado

Llámanos

946 812 280

¡Contacta con nosotros!

icon

Izarbe

Otras formas de ponerte en contacto con nosotros