Qué es el estilo boho en decoración

Qué es el estilo boho en decoración

El estilo boho es básicamente libre, especialmente porque caracteriza por seguir líneas o patrones definidos sino todo lo contrario. Es por esto que se pueden mezclar todos los estilos de decoración, y así tendrás siempre un excelente resultado en todo momento, sin que tengas que preocuparte por seguir normas.

Por esto, cuando te preguntas qué es el estilo boho en decoración, la respuesta puede ser tan sencilla como que tiene una fuerte personalidad propia. Así, se puede dar rienda suelta a todos los gustos del decorador. De esta forma, se pueden combinar étnicos, vintage, hippies, antiguos y modernos.

Además, destacará siempre la combinación de colores cálidos, y tonos que recuerdan a la naturaleza. Por lo tanto, se pueden crear entornos que sean muy naturales en nuestro hogar, disfrutando siempre de una mezcla de colores que podrás deleitarte en cualquier tipo de habitación de una forma sencilla. Además, siempre se deben incluir flores, puesto que esto lo complementará en gran medida.

No importa si son flores naturales o artificiales, puesto que se podrá tener siempre una gran libertad. Por otra parte, podrás ligar todas las tendencias de la moda, y crear diseños realmente sobresalientes. Con esto podrás captar fácilmente la atención de todas las personas que visiten tu hogar.

Ahora que ya sabes qué es el estilo boho en decoración, puedes comenzar a aplicarlo en tu hogar, y así podrás tener siempre excelentes resultados. No te lo sigas pensando y comienza a crear estilos de decoración adaptados a tus gustos y sin reglas.

Autor: Izarbe