Estilos de baños

Estilos de baños

Una de las estancias de la casa que más se utilizan es el cuarto de baño, por ello, son cada vez más personas las que se ocupan de decorarlo de una forma única y muy personal. A continuación, te ofrecemos 5 estilos de baños para que puedas tenerlo a tu gusto.

Diferentes estilos de baños en función de tu personalidad

Para que puedas tener un baño con un estilo muy definido, te vamos a contar qué tipos de elementos son imprescindibles en los estilos más demandados del mercado.

  1. Japonés. En este tipo de baños se busca el equilibrio energético, para lo cual se necesitan espacios ordenados y muy simples, donde el bambú, el lino, el mimbre o la madera tienen un lugar destacado. Los muebles suelen estar suspendidos y es habitual introducir algún color que rompa la monotonía. 
  1. Mediterráneo. Los colores predominantes en este estilo son los blancos, azules y marrones, ya que dan a la estancia la claridad que se persigue. No se abusa de los elementos decorativos, los techos suelen ser blancos y las mamparas, transparentes. 
  1. Clásico. Aquí predominan los tonos pastel y blanco. Se utilizan muebles antiguos, aunque no viejos. Los biombos, bañeras con patas y espejos tienen un lugar destacado. El mármol o la cerámica suelen ser las opciones más populares para el suelo. 
  1. Industrial. No cabe duda que este es uno de los preferidos por los jóvenes urbanitas. Para llevarlo a tu casa, necesitarás utilizar colores fríos, elementos metálicos, artículos vintage o retro reciclados, paredes grises y no pueden faltar las tuberías a la vista. 
  1. Nórdico. El objetivo de este estilo es que haya mucha luminosidad. Además, la naturaleza está muy presente, por lo cual se incluyen macetas decorativas, plantas y cuadros. La madera y los muebles claros son indispensables y los espejos suelen ser muy grandes. 
Si necesitas algún tipo de ayuda o no sabes qué estilo de baño va mejor con tu personalidad, contacta con nosotros y te ayudaremos encantados.

Autor: Izarbe