Decoración, lo más caro es mejor, o pasa a ser hortera

Decoración, lo más caro es mejor, o pasa a ser hortera

Con unos pocos cambios, tu casa puede convertirse en un hogar chic y elegante. Es habitual que en decoración se dude sobre si lo más caro es mejor, o pasa a ser hortera, por eso ¿quieres que veamos algunas claves para evitar que te llamen «kitsch»?

¿Necesitas una decoración cara o todo lo caro es hortera?

Si a estas alturas todavía no has tenido tiempo para amueblar tu casa o no sabes cómo decorarla, es necesario que tengas en cuenta los siguientes consejos. Para tener un hogar sofisticado y con encanto sin que parezca vulgar, no es necesario gastar demasiado dinero. Tan solo es necesario que evites algunas cosas para no caer en una decoración hortera.

Fijarte solo en el precio

Hay quien piensa que todo lo caro es bonito y estiloso, pero eso no es del todo cierto. Si basas tu decoración solo en el precio porque quieres mostrar a tus amigos y familiares lo bien que te va, probablemente acabes uniendo estilos incompatibles y con un efecto incluso desagradable.

Utilizar numerosos accesorios

En ocasiones, menos es más. Si optas por gastarte una gran cantidad de dinero en tu decoración y compras todo lo que te gusta, probablemente acabes con estancias muy recargadas que rozarán lo hortera.

Al final, lo que debes tener en cuenta es que ni lo caro ni lo barato es hortera en sí mismo, sino que dependerá de cómo lo combines y de la cantidad de accesorios que coloques.

Como ves, no es necesario comprar un sofá caro o los mejores muebles para una cocina. Si necesitas cambiar la decoración de tu hogar, contáctanos y te ofreceremos el mejor asesoramiento.

Autor: Izarbe