Cómo decorar un baño

Cómo decorar un baño

Para renovar el baño, no siempre es necesario que lo cambies todo de arriba abajo. Con tan solo unos cuantos cambios de decoración y organización, podrás tener una estancia que luzca completamente nueva. ¿Quieres saber cómo decorar un baño? ¡Sigue leyendo!

Decora tu baño acorde a tu estilo

¿Eres de esas personas a las que les gusta dejar su sello y sus recuerdos por toda la casa? ¿Prefieres los espacios neutros pero elegantes? Sea cual sea tu estilo, no será necesario cambiar la ducha o la grifería para ver un cambio, sino que con unos pocos detalles conseguirás lo que estás buscando.

  1. Espejos. Si tienes una pared vacía, puedes pintarla de un color llamativo y colocar espejos de diferentes tamaños y formas. Verás que es muy efectivo.
  1. Aprovecha todo el espacio. Independientemente del espacio que tengas, aprovéchalo al máximo. Si no tienes suficiente como para colocar un mueble para las toallas, por ejemplo, puedes instalar sin problemas unas baldas o estanterías en la pared.
  1. Coloca nuevos elementos. Unos azulejos o mosaicos aportarán una fuente de color en cualquier superficie del baño. También puedes optar por instalar madera, que dará un aire cálido y, combinada con la iluminación adecuada, te brindará un ambiente renovado.
  1. Plantas. Si tu baño tiene una fuente de luz natural, no desaproveches la ocasión y coloca alguna planta ornamental, dará un toque muy especial y renovado.
  1. Elementos decorativos especiales. Un viejo mueble que tengas en el desván, una foto de la familia o un paisaje que te transporte a un lugar de ensueño o que te inspire; todo esto puede dar un toque muy personal y original a tu baño.
  1. Quizás pretendas cambiar la grifería por otra más moderna o actual. En ese caso, no tendrás problema en escoger algo que combine a la perfección con el nuevo estilo. Además, seguro que así le imprimes un nuevo carácter.
  1. Textiles. Aunque lo coloquemos en último lugar, es muy importante combinar alfombrillas, toallas y demás textiles del baño. De este modo, le darás un aire renovado y completarás la sensación de confort que persigues.
Como ves, con todos estos pequeños consejos de decoración podrás imprimir tu personalidad y conseguir un baño completamente de tu agrado. ¿Tienes ya la idea exacta de cómo decorar un baño? Si todavía tienes dudas, contacta con nosotros, podemos asesorarte.

Autor: Izarbe